Comuníquese
con nosotros al (11) 4382-5450

Servicios

Contamos con un local de ventas a la calle en Talcahuano 373/375, con toda la gama de productos.

Nuestro call-center, atiende de lunes a viernes de 9:30 a 18 hs, donde el cliente puede comprar sin moverse de su domicilio.

También puede efectuar sus compras mediante la web, o por medio de las afinidades: Facebook y Twitter.

Tenemos un servicio de retiro y entrega en 24 hs, con personal capacitado para que el cliente tenga el servicio merecido.

Recarga Ink-Jet

En los cartuchos ink-jet (tinta) se prueba sus circuitos eléctricos en su totalidad y luego se procede a su limpieza total del mismo, se lo vacía de restos de tinta, y se le aplica en el interior líquidos especialmente formulados, luego se lo recarga de tinta y realizamos la prueba de impresión del cartucho.

Recarga Láser

En los cartuchos de Tóner (Láser) el primer paso es probarlo en la impresora correspondiente, luego se lo desarma en su totalidad verificando el estado de sus componentes, los mismos de estar dañados serán cambiados por elementos de primera calidad. Luego se retira todo el tóner sobrante y residual, para colocar el tóner especifico para el cartucho, ya que no trabajamos con tóner genérico. Esto quiere decir que cada modelo de impresora tiene su tóner particular. El paso siguiente es llevarlo a la impresora para probarlo y así embalarlo para su entrega. Office-Point garantiza su calidad y cantidad de copias similar a un original.

Alternativos Ink-jet y Láser

Todos los cartuchos, tanto en Laser como ink-jet, Office Point comercializa cartuchos alternativos nuevos. De esta manera se brinda al cliente una gran calidad de impresión y excelente rendimiento incluso en algunos casos, mayor que el original. En toda la gama de cartuchos Office Point tiene garantía total sobre los mismos.

Asesoramiento en Venta y Reparación de impresoras

Brindamos el servicio de reparación de impresoras Laser, en todos sus modelos, con componentes de primera calidad garantizando una reparación óptima. Cartuchos originales: contamos con todos los cartuchos originales del mercado, todas las marcas ink-jet y laser.